¡Una sola flor, múltiples y variados beneficios! Cada caja de Organic Herbal Tea Chamomile trae 25 bolsitas de flores de manzanilla orgánica idónea para todos los miembros del hogar en un sin número de necesidades. Esto la hace una sabia inversión de salud familiar.
La manzanilla es de la especie de las margaritas, que tienen propiedades antivirales, de los girasoles, cuyos brotes son considerados superalimentos y de la echinacea, el famoso aliado del sistema inmune. Esta aromática florecilla ha sido por años el remedio más buscado para aplacar los malestares estomacales de diferentes tipos: cólicos, indigestión, úlceras, gastritis, gases, entre otros.
Sin embargo, se le asocia popularmente con la hora de dormir debido a sus bondades calmantes. Gracias a ellas su uso no tiene que limitarse a la noche, sino que se puede aprovechar de forma segura durante el día, incluso mientras se trabaja o estudia, ya que su delicado sabor y su aroma suave contribuyen a bajar la tensión logrando un estado de calma y serenidad.
Aunque siempre es recomendable consultar al pediatra antes de introducir algún alimento nuevo en la dieta de los pequeñitos, la manzanilla ha sido utilizada en niños cuando se quejan de dolor de barriga, dificultad para conciliar el sueño e irritabilidad, de forma segura.
Otra manera en que maximizamos el uso de estas bolsitas totalmente compostables es colocándolas húmedas sobre los párpados. Estas pueden usarse frías o tibias, según la necesidad, para aliviar conjuntivitis, ojos cansados, desinflamar ojeras y orzuelos.
Con cada servicio frío o caliente de Goya Organics Chamomile nos acercamos a un estado de calma y de mejor salud. ¡Es hora de tomar té!