Goya Organics ha elaborado una equilibrada, pero poderosa mezcla de Green Tea (té verde orgánico) y Mint (menta orgánica). Este es un té imprescindible y el que debe liderar nuestras rutinas, tanto de buena alimentación, como en nuestro objetivo de salud y larga vida.
Los lugares en el Planeta con mayor índice de longevidad han sido catalogados como Zonas Azules. Uno de estos lo es Okinawa, Japón, con un alto índice de individuos súper centenarios (personas que sobrepasan los cien años). Y no es casualidad que esto sea así ya que los nipones consumen varias tazas de té verde al día y llevan una vida activa.
El té verde ha sido considerado como la fuente de la eterna juventud gracias a su contenido en antioxidantes y a los polifenoles que previenen el desgaste de las células y ayuda a bajar los niveles de LDL (“colesterol malo”). Además de favorecer el enfoque mental, el té verde reduce el riesgo de sufrir ciertos tipos de cáncer, así como enfermedades cardiovasculares. Además de favorecer la absorción de nutrientes y ayudar a tener una digestión más suave; el té de Camellia Sinensis (nombre científico de la planta) es el principal recurso quemagrasa de quienes quieren perder peso de forma natural.
Esta mezcla con hojas de menta orgánica hace del té verde uno de agradable sabor y fácil de tomar. Debemos añadir, en favor de la menta en esta infusión, que al tomarlo como digestivo esta refresca el aliento de forma simple y sana.
Las razones para añadir unas tacitas de Green Tea & Mint a nuestros días son infinitas y sus beneficios incontables, por lo que será la mejor decisión para nuestra salud. ¡Es hora de tomar té!