Cada saquito de Lemon Balm contiene, en perfecta armonía, la dosis de la hierba que lleva su nombre, organic Lemon Balm (Melissa o Menta Melissa orgánica) junto con organic passion flower (flor de parcha, maracuyá o pasiflora orgánica). Sólo dos ingredientes para conseguir un ansiolítico natural, orgánico y de sabor placentero.
Las propiedades analgésicas y sedativas de la flor de parcha, junto con su poder cicatrizante ofrecen en esta infusión un valor añadido: son pequeñas compresas. Reposar una bolsita de Lemon Balm sobre una cicatriz puede ayudar a acelerar satisfactoriamente su proceso de sanación.
“Néctar de la vida” y “Curalotodo” son dos de los cariñosos nombres con que popularmente se le conoce a la Menta Melissa. Esto porque, además de antioxidante, calmante, antidepresivo y ansiolítico, es muy efectivo para atender infecciones virales también.
Siempre se ha asociado la hora de estudio, trabajo u otra actividad de profunda concentración con una taza de alguna bebida caliente. La indicada para esas ocasiones lo es sin duda Lemon Balm. La Menta Melissa favorece el rendimiento cognitivo y mejora la atención, por lo que resulta un buen apoyo para tratamientos de personas con Alzheimer. Por si todo lo anterior fuera poco tiene propiedades anticancerígenas, lo que la convierte en una bebida recomendada para todos.
Tantos son sus atributos y los podemos conseguir en esta poción de grato sabor. ¡Es hora de tomar té!