Ingredientes

- 3⁄4 libra de bacalao
- 2 cdas. de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA
- 3⁄4 taza de Sofrito GOYA
- 1 1⁄2 cdas. de Recaíto GOYA
- 1 cda. de perejil fresco cortado en pedacitos bien pequeños
- 1 cda. de Vinagre blanco GOYA
- 8 1⁄4 tazas de agua
- 1 sobre de Sazón GOYA con culantro y achiote
- 2 3⁄4 cdtas. de Sal GOYA
- 1 1/3 tazas de Arroz Canilla
- 1 1⁄4 taza de repollo cortado bien (opcional)
Procedimiento

- Lave y limpie el bacalao, retirándole las espinas, y déjelo en remojo de un día para otro, cambiando el agua tres o cuatro veces para desalarlos. Enjuague el bacalao, escúrralo bien y córtelo en pedazos pequeños o desmenúcelo.
- En una olla grande, caliente el aceite y cocine el sofrito, el recaíto y el perejil a fuego lento, moviéndolos constantemente por unos dos minutos hasta que suelten su aroma. Agregue el bacalao y el vinagre, y cocine suavemente por otros dos minutos, mezclando para integrar los sabores.
- Añada agua suficiente para cubrir los ingredientes y espere a que comience a hervir. Sazone con el sobre de sazón y una pizca de sal al gusto. Tape la olla y cocine a fuego lento durante 5 a 7 minutos.
- Incorpore el arroz previamente lavado, revuelva bien, tape nuevamente, y cocine a fuego bajo hasta que el grano esté tierno y el líquido se haya absorbido completamente.
- Sirva de inmediato para conservar la humedad y la calidad del plato. Acompáñelo con una ensalada fresca de aguacate y pan con ajo para un toque adicional. ¡Disfrútelo!
MÁS RECETAS

Hummus de Habichuela Blanca Italiano Goya

Calamares en Salsa Pomodoro con Cannellini y Cilantrillo

Buñuelos de Calabaza

Chuletas de Cerdo Asadas con Cebollas